¿Quién mató a cambio? De Ken Blanchard y John Britt

 

El cuerpo inerte de cambio yacía en la sala de juntas, murió presuntamente envenenado… los principales sospechosos: Clara Comunicación, Enclenque Patrocinio, Custodia de Presupuesto, Franca Urgencia, Gerardo Desempeño entre otros,  serán sometidos a un interrogatorio. El Agente Mike McNally investiga el homicidio, él es experto en el tema, en sólo este mes han muerto tres individuos de apellido Cambio.

 

De esta manera los autores Ken Blanchard y John Britt aconsejan a líderes sobre como implementar cambios en su empresa para mejorar la productividad sin morir en el intento.

Pero… ¿Quién es el responsable de la muerte de cambio? Con un perfil muy definido de los sospechosos, el agente aborda a cada uno, interrogando cual fue su  relación con cambio y como realizó su labor en la institución.

Divertido y de fácil comprensión ¿Quién mató a cambio? le ofrece consejos sencillos para mejorar la eficiencia de su empresa a través de modificaciones tangibles y con la colaboración de todo su personal.

No les voy a decir quién mató cambio, pero si les puedo decir que su muerte no quedará impune.

Autores

Ken Blanchard: es conferencista, consultor y escritor de libros como: “El secreto: ¡Lo que los grandes líderes saben y hacen!”, “Saber Y hacer: ponga en práctica su conocimiento”, “Empresario en un minuto” y “Liderazgo de máximo nivel” entre otros. Muchos de estos títulos han sido best sellers, incluso es el autor que durante más tiempo se ha mantenido como número uno en la lista de los más vendidos en el The New York Times.

John Britt: actualmente ofrece consultorías sobre gerencia y ha brindado orientación  para el cambio a grandes organizaciones durante veinte años.

Prólogo

Todos los días millones de organizaciones alrededor del mundo están lanzando iniciativas, algunas gigantescas y costosas, diseñadas para mejorar el statu quo. Sin embargo, entre el 50% y el 70% de estos esfuerzos fallan. Algunas de estas iniciativas perduran, sin embargo la mayoría mueren de manera dolorosa, llevándose con ella los recursos, la energía y la moral de la compañía. En ese instante, son muchos los que se preguntan ¿Quién está matando a cambio?”

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar