La guía definitiva de la pelicula: reúnete con Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne, y con los principales personajes, localizaciones, artefactos y criaturas que este se encontrará en el Nueva York de los años 20. Incluye maravillosas fotografías del mágico rodaje. Con reveladores testimonios del casting y el resto del equipo incluyendo al director Davis Yates, al productor David Heyman, Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Floger, Colin Farrell y mucho más. Conozca aquí más sobre el libro y participe en la rifa del libro dándole Me gusta a nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/clubdelibrosCR/ y haciendo comentario en la imagen sobre el libro. El libro se consigue en las Tiendas Universal. 

La película 'Animales fantásticos y dónde encontrarlosya ha hechizado medio mundo con su estreno. De hecho, el film sigue triunfando en la taquilla internacional con 473,7 millones de dólares. El primer spin-off que amplía el universo mágico de 'Harry Potterha supuesto el regreso de J.K. Rowling, que en esta ocasión se estrenaba en el rol de guionista, y el de David Yates, el director de las tres últimas películas de la saga.

Juntos han recreado el libro homónimo de la autora británica en la gran pantalla. Pero para descubrir más secretos sobre la película, ya se puede conseguir el libro 'La magia desde dentro: Así se hizo Animales Fantásticos y dónde encontrarlos' de Ian Nathan. Nosotros ya hemos tenido el placer de disfrutar de las increíbles páginas en el que se especifican todos los detalles del rodaje, y contenido extra:

Video sobre el libro: https://www.youtube.com/watch?v=oX4YAKpgTv0

Si has disfrutado de la película, o lo harás en breves, el libro de 144 páginas -de la editorial Harper Collins Ibérica- es una gran guía que descubre todos los entresijos del rodaje de la mano de David Yates y el productor David Heyman. También ofrece una mayor visión sobre Newt Scamander (Eddie Redmayne), el magizoólogo que protagoniza el film, así como de MACUSA, el Ministerio de Magia estadounidenseque juega un papel fundamental en los acontecimientos de la trama.

La película, situada en Nueva York de los años 20, ha transportado al público a numerosas localizaciones como el bar clandestino The Blind Pig o a la casa-iglesia de los Barebone. Y como se ha basado en una época pasada, los trajes, las varitas y todo tipo de artilugios han sido de suma importancia para ambientar el film. Todos ellos están disponibles en el libro. Dentro del libro, también hay imágenes que muestran algunas escenas desde el set de rodaje reveladas por la misma J.K. Rowling o el diseñador de producción Stuart Craig. En definitiva, un complemento para el disfrute de la cinta. Cuenta con un precio recomendado de 15,90 euros.

'Animales fantásticos 2' en fase de pre-producción

Mientras que la primera película de 'Animales fantásticos' está siendo un éxito, los responsables del film ya están planeando la producción de la segunda entrega. Ésta devolverá a la gran pantalla a míticos personajes de 'Harry Potter' como Albus Dumbledore, que estará conectado con Gellert Grindelwald. El villano será interpretado por Johnny Depp, mientras que el papel para dar vida a Dumbledore sigue sin ocuparse. Pero, los propios actores ya se han postulado para el rol, y los fans han hecho incluso una campaña para que Jared Harris se haga con él. Por ahora se sabe poco de la segunda parte de la historia, salvo que en esta ocasión Newt Scamander no será el único protagonista del film. Según el director, la trama se desarrollará en París, pero también en Reino Unido.

 

logo

Nuestro Catálogo
imagencarrito

square facebook 128 square twitter 128

JSN Epic template designed by JoomlaShine.com